Subcampeones provinciales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-padel-2.jpg)
Ignacio Archieri y Francisco Maier
Además de sus positivos resultados en el circuito nacional, la dupla conformada por el loberense Ignacio Archieri y el necochense Francisco Maier, sumó el fin de semana otra destacada actuación, ahora en el Torneo Provincial de menores que se disputó en la ciudad de La Plata, organizado por la Federación de Jugadores de Padel de la provincia de Buenos Aires.
En la categoría Sub18C-Sub-16B-Sub14A, Maier y Archieri arribaron a la final culminando como subcampeones tras perder por un ajustado 7-6 7-6 con la dupla Gerónimo Oliveri, de Daireaux, y Facundo Sosa, de Olavarría.