Sube a escena la creación colectiva “Amigos así”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/727-PERROTTA-e1548765887386.jpg)
Se presentará el jueves en el Teatro Municipal Luis Sandrini
El jueves, a las 22, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3062, el grupo Huellas, dirigido por Belén Serre Suárez, presentará la creación colectiva “Amigos así”.
El elenco está integrado por: Adriana Perdomo; Carolina Kurz; Emilio Rojas; María Cristina Mansilla; Malena González; María Alejandra Ariet y Magdalena Monte de Oca.
Se trata de un espectáculo que está armado con diferentes escenas, que su eje principal son los amigos, estos personajes que con ese título ocupan un lugar importantísimo en la vida, “los nuevos, los viejos, los que nos han engañado, los que dejamos de creer en él o dejamos todo por él, y muchas cosas más que abordará este espectáculo de aproximadamente 50 minutos de duración”, adelantó Serre Suárez.
Vale mencionar que, como eje principal, está el juego, el re-descubrirse como actores y como personas dentro de la escena. Es un grupo que, en su mayoría, viene trabajando desde el mes de marzo, y a mediados de año, comenzaron a trabajar con esta creación colectiva, “haciéndolos participes no solo en la actuación, sino en la escritura y la elaboración de las escenas”.
Oportunamente, la directora explicó que “este año decidí como trabajar el tema la amistad ya que todos estamos involucrados, pero ver qué pasa realmente cuando esto se lleva a escenas”.
Con esta función se cerrará el ciclo que desarrolló durante todos los jueves de enero con presentaciones de diferentes grupos que dirige Belén Serre Suárez que llegó con cuatro propuestas diferentes y divertidas.