Sube al escenario la obra “Al barrio lo que es del barrio”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/obra-talentos-e1511729661273.jpg)
La creación colectiva se podrá ver hoy, a las 20.30, en el Teatro Municipal
Hoy, a las 20.30, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, el grupo Ta’Lentos presenta la obra “Al Barrio lo que es del Barrio”, bajo la dirección de la profesora Belén Serre Suárez.
Es la primera vez que los alumnos suben en su gran mayoría al escenario, por lo que el entusiasmo, la adrenalina y la ansiedad son sentimientos que abundan en cada uno de ellos.
El grupo se conformó a principio de este año, ya que la gran mayoría son principiantes en el teatro. Durante el año trabajaron el juego dramático, trabajos de improvisación, actividades relacionadas con la confianza y diferentes escenas
A partir de la iniciativa de la profesora acerca de trabajar temáticas del barrio, empezaron con trabajos de improvisación de escenas, escritura de cada una, y de a poco se fue conformando este espectáculo, que su temática tiene que ver con el barrio, aventuras, problemas y peripecias, que uno vive cotidianamente en el barrio.
Durante la creación aparecieron anécdotas, personajes que se destacaron en el barrio, etc.
El público se va a encontrar con una creación colectiva donde podrá ver una variedad de escenas, siempre en el eje del barrio.
Actúan en esta producción los alumnos Patricia Álvarez, Maico Godoy, Marina Gordillo, Luis Schmied, Alicia Fiorito, Luz Sureda, Karina Sters, Marta Casablanca y Lucia Daruich.///