Subsidios para fortalecer emprendimientos
Cuatro beneficiarios locales recibieron $42.500 cada uno
El intendente Facundo López, firmó la entrega de cuatro subsidios destinados a fortalecer diversos emprendimientos laborales de la comunidad.
Tras las respectivas rúbricas la coordinadora local de Empleo, Romina Casal indicó que “como ya venimos trabajando desde el año pasado, son emprendimientos para beneficiarios que realizaron el curso de Gestión Empresarial, y después de haber entregado toda la documentación y la formulación del proyecto, ahora reciben el subsidio a través de la Secretaría de Trabajo y el municipio”.
Cada subsidio es de $42.500, que en estos casos son destinados a la compra de maquinarias e insumos para fortalecer tales emprendimientos. “Hoy puntualmente se entregaron subsidios a cuatro emprendedores para diferentes trabajos que realizan”, afirmó Casal.
En tanto, una de las emprendedoras beneficiarias, Mónica Giménez, quien se dedica a sublimación y estampado de todo tipo de piezas, enfatizó ante la dura situación económica que “hay momentos difíciles porque uno no cuenta con todos los medios, y esto fue una ayuda importantísima para poder salir de lo que estábamos haciendo y ampliar la actividad”.