Sudamericana: Estudiantes perdió en Brasil ante Corinthians 1 a 0
El defensor Gil le dio el triunfo al Timao en el partido de ida por los cuartos de final. La revancha se jugará el próximo martes en La Plata.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/estudiantes.jpg)
Estudiantes de La Plata perdió como visitante ante Corinthians en San Pablo, Brasil, por 1 a 0, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El defensor Gil, a los 17 minutos, marcó el único tanto del cotejo.
El partido se jugó en el estadio Neo Química Arena, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.
La revancha está prevista para el miércoles 29 de agosto en el mismo horario en el Estadio UNO de La Plata, donde surgirá el rival de Fortaleza o América MG, animadores de otra llave de cuartos de final.
Alineaciones:
Corinthians: Cássio; Bruno Méndez, Gil, Murillo y Fábio Santos; Gabriel Moscardo, Maycon, Matías Rojas y Renato Augusto; Biro y Yuri Alberto. DT: Vanderlei Luxemburgo
Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo y Eros Mancuso; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacíbar y José Sosa; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión