Sudamericano de Taekwondo: Valentina Masas subcampeona
La taekwondista local llegó al podio en la jornada inicial, tras una buena actuación en sus tres luchas.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/segundo_puesto_valentina_masas_y_un_gran_sudamericano.jpeg)
Valentina Masas tuvo una gran participación en lucha hasta 42 kg en el Campeonato Sudamericano de Taekwondo, que se lleva a cabo en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y logró un muy preciado segundo puesto, por lo que trepó al podio en la jornada inaugural de competencia. La taekwondista viajó a la ciudad aledaña en representación de La Asociación Argentina de Taekwondo ITF de Quequén.
Según los allegados presentes en el Polideportivo de Mar del Plata, “Valentina Masas debutó en el Sudamericano, salió segunda en lucha y tuvo tres peleas impecables, pero solo perdió por puntos”. Asimismo, tras el segundo puesto de la taekwondista, desde la Asociación quequenense, declararon a Ecos Diarios que están a la expectativa de la participación de los otros dos integrantes de la delegación, que competirán también en las modalidades ‘formas’ y ‘lucha’.
En esa misma línea, se informó que tanto Benjamín Bertoldi y Bastian Lerra, quienes también se encuentran en compañía del Sabon Rodrigo Lerra, competirán mañana desde las 9. En el caso de Bertoldi, lo hará en la categoría hasta 35 kg y de Lerra en la categoría hasta 30 kg, ambos en ‘formas’ y ‘lucha’.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión