Sudamericano master
Atletas compitieron en Chile. Mario Mendiburu fue cuarto en lanzamiento
Una importante delegación de nuestra ciudad, representando a la Asociación de Corredores Master de Necochea Quequén, participó del 19º Campeonato Sudamericano para categorías masters que se desarrolló en Santiago de Chile.
Entre los resultados, Mario Mendiburu quedó muy cerca del podio en la categoría 65 años, al finalizar cuarto en el lanzamiento de martillo con 26.07 metros y cuarto también en lanzamiento de peso con 10.51. Además, fue séptimo en disco (29.46) y undécimo en lanzamiento de bala (7.94).
Por su parte, Oscar Batalla, en categoría 50 años, finalizó en un meritorio quinto lugar en el salto en alto (1.35), mientras que Eduardo González, en categoría 60, fue séptimo en el cross de 8 kilómetros (34”43). Por último, Carlos Comaschi, en 65 años, finalizó 13º en los 5.000 metros, séptimo en el cross 8 km. y sexto en la media maratón (1h56”50)
Participaron 1700 atletas, de los cuales 440 fueron de nuestro país. La Asociacion Corredores Master Necochea Quequén también cobijó a otros tres atletas. Paulo Martín, de Bahía Blanca, en categoría 40, fue 7º en los 800 mts, Susana Escobar, también de Bahía Blanca en categoría 65 fue campeona en los 800 mts y tercera en los 400 mts y por ultimo Norma Ramírez, de Venado Tuerto, en categoría 40 fue subcampeona en los 10000 mts, campeona en el cross 8 km y 2 en la general, en la media maraton finalizo tercera y 5 en la general.