Sudamericano Sub-20: Argentina venció a Chile en el debut del hexagonal
El equipo de Diego Placente se quedó con el primer triunfo, frente al anfitrión del próximo Mundial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/festejo_del_segundo_gol_del_equipo_de_placente_ahora_viene_uruguay.jpg)
Argentina venció 2-1 a Chile en el primer partido del hexagonal final, del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Venezuela. El elenco de Diego Placente contó con los goles de Ian Subiabre y Agustín Ruberto, mientras que el descuento chileno fue de Juan Francisco Rossel.
La Selección Argentina Sub-20, a cargo de Placente, sigue con su invicto en el Sudamericano y hoy sumó un nuevo triunfo, gracias a los tantos que aportaron los jugadores de River, Subiabre y Ruberto. De este modo, la Albiceleste suma tres triunfos y dos empates en lo que va del torneo, mientras que por el momento lidera el hexagonal final.
Cabe destacar, que las cuatro mejores selecciones del hexagonal se clasificarán al Mundial Sub-20 de Chile, pero el país trasandino ingresará por ser anfitrión. De este modo, de los seis combinados (Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Brasil), solo uno quedará eliminado.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/agustin_ruberto_festeja_su_tanto_frente_a_chile_en_el_sudamericano_sub_20.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión