“Suegras Barbara´s”, una comedia de enredos y delirios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/teatro-municipal-e1550247671612.jpg)
Sube al escenario del Teatro Municipal
Este domingo, a las 21.30, en el teatro municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, el grupo de teatro “Tire y afloje” presentará la obra “Suegras Barbara´s”, de Hugo Daniel Marcos.
El elenco de actores está integrado por Nélida Vidal, Sergio Méndez, Ana María Balaña, Marisa Fermín, Ana María Gómez, Julia Viñuela; con dirección de Belén Serre Suárez.
“Suegras Barbara´s” es una comedia de enredos del autor argentino Hugo Marcos, en la que una pareja feliz debe padecer de las malas estrategias de sus suegras, que harán lo imposible por separarlos por varios motivos que, según ellas, generarán un fracaso matrimonial en el futuro. Es así que estas suegras se convierten en verdaderas brujas y una pesadilla para Daniel y Bárbara.
Cabe mencionar que el grupo “Tire y afloje” hace dos años que viene trabajando en diferentes proyectos. En el 2016 estrenaron “Lo importante es la familia”, una creación colectiva que tenía como tema la familias.
En el segundo año el desafío fue un poco más grande, llevando adelante una obra llamada “El consultorio” sólo para normales. Con este trabajo se presentaron en varios lugares y participaron en el Encuentro Juvenil de Teatro, haciendo función en Claraz.
En tanto que, el año pasado comenzaron con el ensayo de esta comedia, que “disfrutamos muchos, hacerla, nos divertimos como grupo y eso se ve reflejado en cada uno de los ensayos, creando los diferentes personajes, con experiencias previas en el tema”, destacó la directora.