Sufrió el robo de su moto y le piden plata para recuperarla
Un “extorsionador” le exigió el pago de 80.000 pesos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/moto_1.jpg)
Un joven denunció la sustracción de una moto marca Yamaha modelo XTZ, de 125 centímetros cúbicos de cilindrada y minutos después, un individuo comenzó a llamarlo para pedirle dinero a cambio de darle datos de dónde estaba el rodado.
Según la investigación, “el extorsionador” le solicitó primero una transferencia de 30.000 pesos y luego otros 50.000 pesos más para obtener información sobre el destino de la motocicleta.
La víctima del robo canceló toda la comunicación con el delincuente y amplió la denuncia policial acerca del perjuicio sufrido en las últimas horas.
El robo de la moto se produjo en una vivienda de calle 67 al 900 y se encuentra en plena etapa de investigación en la Fiscalía y la Policía.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión