Sufrió heridas graves luego de accidentarse con su moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/901-PEDERSEN.-L-e1514291353335.jpg)
Por causas que se investigan, la víctima perdió el control del rodado en avenida 98 y calle 71, y golpeó la cabeza contra una piedra
Un motociclista que viajaba sin el casco protector perdió el control del rodado y golpeó su cabeza contra una piedra que se hallaba sobre el pavimento, informaron fuentes del Comando de Patrullas.
El accidente se produjo ayer alrededor de las 11, en la zona de avenida 98 y calle 71, en cercanías a los barrios 9 de Julio y Camioneros de nuestra ciudad.
La víctima fue identificada como Angel Andreone, quien anoche permanecía internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal Emilio Ferreyra, agregaron las fuentes policiales.
El caso fue caratulado como “lesiones por accidente” e interviene la Fiscalía Nº 2 en turno, mientras que el personal del Comando de Patrullas elaboró las primeras actuaciones judiciales.
Grave accidente
El vecino de nuestra ciudad conducía una moto marca Gilera de 250 centímetros cúbicos de cilindrada, dominio colocado 482-HUA, informaron los portavoces del caso.
Por causas que procuran establecerse, en pleno tránsito por la avenida 98, a la altura de la calle 71, el motociclista perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre el pavimento.
Tras salir despedido de la motocicleta, el hombre habría golpeado su cabeza contra una piedra y esto le produjo la grave herida de fractura de cráneo, indicaron las fuentes consultadas.
También habría padecido una fisura en uno de sus tobillos y otros golpes en diferentes partes del cuerpo.
Una ambulancia del nosocomio local que acudió al lugar del accidente ayer antes del mediodía, trasladó a la víctima, siendo luego internada en la sala de terapia intensiva.
Las pericias
Los agentes del Comando de Patrullas fueron alertados del accidente a través de la operadora del servicio de emergencias 911, por lo que se hicieron presentes en el escenario del hecho y hablaron con circunstanciales testigos.
Las actuaciones judiciales quedaron en poder de la Seccional Primera de Policía por cuestiones de jurisdicción y anoche se aguardaba el parte médico que se anunciaría desde el Hospital Municipal Ferreyra.
Cabe acotar que efectivos de la Delegación de Policía Científica de Necochea llevaron a cabo los peritajes en el lugar del siniestro para determinar la mecánica del mismo.
Ese informe está listo en las próximas horas y será puesto a consideración de la Fiscalía en turno.