Sufrió un accidente con su moto y se encuentra estable
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/apoyo-a-leo.jpg)
Leo Zagame tiene 30 años, es camionero, tuvo un fuerte traumatismo de cráneo y permanece internado en la terapia intensiva del Hospital
Un motociclista protagonizó un accidente el pasado fin de semana en la zona del Parque Miguel Lillo y sufrió un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, informaron fuentes consultadas.
Se trata de Leo Zagame, de 30 años, transportista, quien permanece internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal Ferreyra y los médicos lograron estabilizarlo.
“Se encuentra sedado y tenemos que esperar que se cumplan las 72 horas para ver cuál es la reacción y si se desinflama el cráneo”, contó anoche Luis Zagame, el padre del camionero accidentado.
“Los facultativos están a la espera de ese tiempo y si le pueden ir retirando la medicación, esperemos que pueda recuperarse y recién (por ayer a la tarde) acabo de recibir el parte médico en el Hospital”, agregó Zagame.
Luis Zagame agradeció la “atención de todos los profesionales de salud y del resto del personal del Hospital Municipal, no tengo más que reconocimiento a la labor que están haciendo y los cuidados que le brindan a mi hijo”.
Accidente con la moto
En la madrugada del sábado último se produjo el accidente con la moto que conducía Leo Zagame en un sector del Parque Miguel Lillo y las causas son motivo de investigación.
El impacto del rodado contra un objeto contundente hizo que el motociclista cayera pesadamente contra el piso y golpeó duramente su cabeza.
El traumatismo craneal fue la mayor complicación que padeció el hombre de 30 años que se encuentra en estado delicado de salud, atendido por los especialistas en la terapia intensiva.
La policía no informó sobre lo ocurrido y tampoco se brindaron detalles acerca de si el personal de Policía Científica llevó a cabo pericias en el escenario del accidente.
Apoyo de camioneros
“Un simple mensaje para vos, Leo Zagame, que tanto apoyo nos brindaste en esta lucha del transporte de cargas. Estamos con vos, te esperamos pronto como siempre. Fuerza gordo para vos y toda tu familia. Los amigos y compañeros de ruta te estamos esperando”.
De esa manera se expresaron los transportistas que ayer a la mañana se movilizaron hasta la puerta del Hospital Municipal Emilio Ferreyra para brindar sus buenos deseos de una pronta recuperación para Zagame, quien lucha por su vida.
Los colegas del joven de 30 años estuvieron algunos minutos frente al centro asistencial y aplaudieron en forma permanente con gritos de aliento hacia el trabajador del volante que permanece internado en la sala de terapia intensiva.
Posteriormente, los camioneros continuaron viaje por avenida 59 hasta la Plaza Dardo Rocha, donde se instalaron en diversos sectores y también frente al edificio municipal.