Sufrió un problema de salud y chocó una casa con su vehículo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/accidente.jpg)
El conductor de una camioneta fue asistido en el Hospital
En los primeros minutos de la madrugada de ayer se produjo un accidente de tránsito en la zona de avenida 74 y calle 49, que pudo traer consecuencias graves.
Un hombre que conducía una camioneta marca Chevrolet S-10 habría sufrido una descompensación de salud y perdió el control del rodado en plena avenida, por lo que fue a parar sobre la vereda e impactó contra el frente de una vivienda familiar.
La persona que guiaba la camioneta debió ser trasladada al Hospital Municipal Ferreyra y recibió las atenciones del caso en la guardia de emergencias, indicaron voceros consultados ayer.
Por su parte, la Fiscalía a cargo de José Luis Cipolletti instruyó al personal policial del Comando de Patrullas que inicie actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones por accidente y daños”.
Según vecinos de ese sector del barrio Norte de nuestra ciudad, el conductor de la camioneta presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo y dolores, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar de los hechos durante los primeros minutos de la madrugada de ayer.
Lógicamente que debido al fuerte impacto producido por el vehículo, la vivienda mostraba los deterioros en buena parte del frente. ////