Sufrió una indisposición y chocó
Una joven fue trasladada a la guardia de emergencias del Hospital Municipal tras sufrir una indisposición y chocar su automóvil contra la parte trasera de una camioneta marca Suzuki modelo Vitara, que se encontraba estacionada.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/chevrolet_modelo_corsa.jpg)
El siniestro ocurrió alrededor de las 17.45 de hoy en la zona de calle 65 entre 58 y 60, y la persona que guiaba el automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, quedó internada en observación por los golpes recibidos y otra patología de salud que padece.
Los daños materiales en la parte delantera del Chevrolet Corsa resultaron de consideración.
Intervino personal del Comando de Patrullas y de la División Tránsito de la comuna, al igual que agentes de la Usina Salud con la ambulancia que derivó a la joven lesionada hasta el nosocomio.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión