Suman 130 empleados a la planta interina
Municipalidad
Con la reciente aprobación del Presupuesto municipal para el funcionamiento de la comuna durante el año en curso, quedó asegurado el paso a la planta interina de empleados de 130 trabajadores, que se venían desempeñando como destajistas.
Los mencionados habían empezado sus tareas como destajistas en el año 2016 y el traspaso a la planta interina fue fruto de negociaciones el Ejecutivo con el sindicato de municipales, lo que quedó sellado en un acta acuerdo firmada entre las partes el año pasado.
Con la figura de destajista, los empleados desempeñan su tarea en forma temporal, es decir mientras duran los respectivos contratos trabajo. Ahora no será así, aunque la planta laboral del municipio se incrementa 130 empelados más.