Suman 46 los casos activos tras conocerse dos nuevos positivos hoy
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/covidpro.jpg)
Solamente una muestra proveniente del sistema público de Salud fue procesada desde el mediodía de ayer al de hoy, la cual dio como resultado un negativo para coronavirus. No obstante, de manera privada se hicieron dos hisopados y sus resultados fueron positivos, por lo que el total de casos activos es de 46.
Una buena noticia que se conoció con el último parte enviado por el área de Salud municipal es que 4 personas se recuperaron y que 30 culminaron su etapa de aislamiento.
En las últimas horas se enviaron 12 hisopados más para hacer analizar, por lo que el total de resultados pendientes es de 52.
Por otra parte, la mitad de las camas (3 de 6) del área de cuidados progresivos del Hospital se encuentran ocupadas con pacientes positivos, mientras que los otros 43 casos activos están en sus domicilios.
Del total de casos activos, 33 pertenecen a Necochea y Quequén, 10 a Juan N. Fernández y 3 a Claraz.