Suman computadoras a distintas áreas de la administración municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/loberia-9.jpg)
LOBERIA.- Además de continuar con las capacitaciones del personal
Continúa la modernización de las distintas áreas municipales con capacitaciones y la adquisición de elementos tecnológicos.
Se sumaron recientemente tres computadoras de escritorio a la Secretaría de Obras Públicas con componentes de la mejor calidad, teniendo en cuenta los requerimientos de distintos programas de diseño que utiliza el área para determinados proyectos.
Basquetbol
Se llevó a cabo un Encuentro Intercolegial de Básquet en el Polideportivo del Club Independiente, con la participación de más de 200 alumnos de 6to año de escuelas primarias.
El Encuentro se realizó en el marco del proyecto «Básquet en las escuelas», organizado por el Gobierno Local mediante la Dirección de Deportes, Jefatura Distrital y el Club Independiente.