Suman vehículos en el Museo Fangio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/Museo-Fangio.jpg)
Los de Viannini y Jorge Omar Del Rio
En las últimas horas se informó oficialmente que los autos de Andrea Viannini y Jorge Omar Del Rio pasaron a ser parte de lo que se muestra en el Museo Fangio, en Balcarce.
El donativo lo hizo la familia de Aldo Bellavigna; mientras que los padres de Luciano Bentaverri depositaron la moto con la que encontrara la muerta hace poco en Olavarría.