Súper rugby: Jaguares van por la tercera al hilo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/57779d3161ec8.jpg)
Juegan ante Blues con cuatro cambios.: Bautista Delguy por Ramiro Moyano, Martín Landajo por Gonzalo Bertranou, Leonardo Senatore por Pablo Matera y Matías Alemano por Tomás Lavaninni
Los Jaguares visitan a Blues, de Nueva Zelanda, este sábado, con cuatro variantes con respecto al equipo que el fin de semana pasado venció en Australia a los Brumbies por 25 a 20, en un cotejo por el Super Rugby, según anunció la UAR.
Entre los backs, el cambio será el ingreso de Bautista Delguy por Ramiro Moyano y en la pareja de medios Martín Landajo reemplazará a Gonzalo Bertranou, de acuerdo a lo decidido por el entrenador Mario Ledesma.
En tanto, entre los forwards entrará el tercera línea Leonardo Senatore por Pablo Matera y el segunda línea Matías Alemano ingresará por Tomás Lavaninni.
Los Jaguares formarán ante Blues, desde las 4.35 de Argentina este sábado en Auckland, de la siguiente manera: Joaquín Tuculet (capitán); Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Leonardo Senatore; Guido Petti y Matías Alemano; Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.
Los Jaguares suman cuatro triunfos y cinco derrotas, poseen 16 puntos en la Conferencia Sudafricana, a 14 unidades del líder Lions.