Supervivencia: una puesta en escena del profesorado de teatro
Será en Salta la térmica a partir de las 21
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/invitacion_obra_teatral_supervivencia.jpg)
Invitación. Obra teatral “Supervivencia”
Hoy, a las 21 horas, la sala Salta La Térmica que se encuentra en la calle 65 N° 2749 será el escenario de la obra teatral Supervivencia, una propuesta escénica presentada por estudiantes del Profesorado de Teatro de la Escuela Provincial de Arte Orillas del Quequén.
La función contará con las actuaciones de Evelina Soulé, Eric, Joel y Ale, bajo la coordinación de Eugenia Ferrario. La obra forma parte del ciclo de Práctica Escénica de la institución, ofreciendo al público una experiencia teatral auténtica y enriquecedora.
La entrada será a la gorra, permitiendo que cada espectador colabore según sus posibilidades para apoyar esta iniciativa artística y formativa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión