Supuesto “cliente”, le robó a un remisero y golpeó a otro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/comisar%C3%ADa.jpg)
“Necesito recuperar mis documentos”, sostuvo anoche Emilio Ferreyra, uno de los damnificados en el hecho
“La persona pidió que la lleve al barrio General San Martín y en un momento de la marcha, cuando desde avenida 74 tomé por calle 87, hizo que me detenga. En ese momento constaté que la billetera no estaba en el cenicero del auto”, señaló anoche Emiliano Ferreyra.
El joven trabajador del volante fue víctima de robo de la recaudación del remise que conduce y de su documentación personal y papeles del vehículo.
“Necesito recuperar mis documentos lo antes posible, es indispensable, además, tengo que hacer trámites particulares y debo presentar el DNI”, reconoció el damnificado durante la conversación con Ecos Diarios.
Ferreyra contó “cuando el individuo descendió del auto yo también lo hice y comencé a revisarlo, pero no le pude encontrar la billetera con el dinero y las demás pertenencias”.
Cabe indicar que el pasajero se subió al vehículo en el sector de calles 70 y 79, y su comportamiento parecía totalmente normal, sin dar lugar a posibles sospechas de parte del conductor del rodado de alquiler.
Ferreyra también recordó que momentos previos a descender de la unidad de transporte, el individuo hizo una maniobra con suma audacia en la que se habría apoderado de la billetera del trabajador del volante, la cual contenía alrededor de $ 2.000.
Agresión a otro remisero
Emiliano Ferreyra narró a Ecos Diarios que “cuando estaba tratando de recuperar mis pertenencias, apareció otro remisero que trató de ayudarme, pero el sujeto comenzó a golpearlo y lo lastimó en el rostro”.
Esta persona estaba acompañada por una joven que sería su hija y observó la agresión con golpes de puño de parte del violento individuo que de manera sorpresiva emprendió la fuga en dirección al interior del barrio General San Martín.
Se estima que el delincuente que se hizo pasar por “un cliente” se escondió en una de las viviendas del complejo habitacional y las dos víctimas decidieron alejarse del lugar.
“En mi caso fue a hacer la denuncia por el robo sufrido a la Comisaría Primera, mientras que mi colega se dirigió al Hospital Municipal, donde lo asistieron por las heridas que soportó en la cara”, acotó el joven remisero.
El caso está en plena etapa de investigación y ayer se notificó a la Fiscalía en turno, a cargo de José Luis Cipolletti, quien podría solicitar por estas horas al personal policial una de diligencias para tratar de detener al autor del robo y las lesiones. ////