Surf: luz verde para el lunes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/surflargo08.jpg)
El torneo “Quequén Classic” de surf, tercera fecha del calendario de modalidad longboard de la Asociación de Surf Argentina, se concretará finalmente este lunes, de acuerdo a lo confirmado ayer por la organización.
Aunque la intención era hacerlo durante el fin de semana, se priorizaron las mejores condiciones de olas anunciadas para el lunes. La competencia tendrá lugar desde la hora 8 en el sector de playa de avenida 502 y 543, estando dividida en varias categorías: Open caballeros y damas de nivel nacional, juniors M18 mixto, Masters, Open local y guardavidas, y surf integrado. Además de los profesionales del país, el objetivo es convocar a todos los surfers de nuestra ciudad a que se animen a esta especialidad de tablas largas que poco a poco va ganando adeptos y torneos. Para mayores detalles, los interesados podrán contactarse al correo electrónico [email protected].