Susana y Miguel participaron de un encuentro de escuelas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/susanamiguel24.jpg)
Los bailarines folclóricos recibieron premios en San Clemente
La pareja de baile integrada por Lydia Susana Lombardi y Miguel Franchino participó recientemente del 5º Encuentro Internacional de Escuelas Hermanas, que se realizó en la ciudad de San Clemente.
Los bailarines asistieron al mencionada evento por quinto año consecutivo y en la oportunidad recibieron el premio internacional denominado “Somos los mejores”, además de otros premios.
La actividad reúne a instituciones de diversas disciplinas y su transcurso se realizan actividades culturales.
En la ocasión además, de manos del gran master Jorge Landoni, las escuelas de artes marciales les entregaron un diploma, “es el único premio a la excelencia y respeto por las danzas”, aseveraron.
Bandera
Los artistas se mostraron satisfechos por haber sido parte de este encuentro en cuyo transcurso Lydia Lombardi recibió el premio Teresa de Calcuta que se les entrega a las grandes mujeres mundiales.
Vale mencionar que Lombardi, por tercer año consecutivo fue abanderada del encuentro y , en el transcurso de este 5º Encuentro Internacional de Escuelas Hermanas los bailarines de nuestro medio dictaron un seminario y cerraron el evento bailando danzas tradicionales acompañados del público.
El evento tuvo lugar el sábado 16 y el domingo 17 en San Clemente y contó con la participación de instituciones de nivel nacional e internacional por lo que fue una indiscutida oportunidad de tomar contacto con artistas de diversos puntos.///