Susana y Miguel participaron de un encuentro de tango y folclore
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/susana-y-miguel.jpg)
Se realizó en San Clemente del Tuyú con la presencia de artistas de países vecinos
La pareja de bailarines folclóricas integrada por Susana y Miguel participaron recientemente del 1º Encuentro Internacional de Tango y Folclore que se desarrolló en San Clemente del Tuyú.
Los artistas locales estuvieron representando a las ciudades de Necochea y Quequén en un evento que congregó a más de 80 agrupaciones del país y del mundo. Vivieron dos días a puro ritmo, donde también hubo payadores y cantores.
“Nos aunamos todos los continentes para rescatar la música y la amistad”, destacaron los representantes locales.
La pareja realizó un seminario en el que se sumaron bailarines de todas las disciplinas, e integraron el plantel de seis seminaristas que brindaron sus conocimientos. La delegación de Uruguay fue la delegación más numerosa, “estos encuentros sirven para fortalecer el conocimiento y hacer nuevas amistades”, afirmó Susana que tuvo el honor de llevar la bandera de las Escuelas de Hermanas y tuvo la posibilidad de entregar los premios a Roxana Ciganda que tiene una agrupación de capacidades diferentes en la ciudad de Ayacucho y Llas Donosas de Rauch.
En esta ocasión Necochea estuvo representada por los profesores Lescano, Maceiro, Roxana ,El dúo Alba y Fernando Santa Cruz que dio una clase magistral acompañado por un payador.
Susana y Miguel se mostraron complacidos de haber participado y ocuparse de la coordinación y esperan su próxima participación en el Encuentro de Escuelas Hermanas de septiembre.