Suscriben el convenio para construir el Jardín Maternal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/loberia-14.jpg)
LOBERÍA.- Se firmó ayer el convenio con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia para la construcción del edificio propio para el Jardín Maternal Nº 1, una obra esperada desde hace tiempo y muy necesaria.
El edificio, de 550 metros cuadrados, se construirá en la esquina de calles Las Heras y Lisandro de la Torre, con mano de obra aportada por Lobería.
La primera etapa implicará el movimiento de suelo y nivelación, construcción del contrapiso y columnas.
Será el tercer establecimiento educativo que estará en construcción: ya que en la actualidad se llevan a cabo trabajos en los edificios para la Escuela de Estética Nº 1 y para la Universidad de Lobería, con fondos otorgados desde la vecina comuna.