:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/jhonny.jpg)
Debido a las condiciones climáticas que afectan a la ciudad de Buenos Aires, la ACTC decidió suspender los eventos promocionales que estaban previstos para este jueves.
Desde esta mañana se estaba realizando una exhibición de autos de TC y TC Pista en la explanada del Obelisco. Y por la noche se preveía una caravana de coches emblemáticos girando por distintos puntos de la ciudad.
Los autos que se iban a poner en exposición eran el Ford de Mariano Werner, el Torino del campeón José Manuel Urcera, uno de los Camry del Toyota Gazoo Racing, más 2 emblemas de la “máxima” como Chevrolet de Roberto Mouras, el Ford del loberense Oscar “Pincho” Castellano y el Dodge del necochense Johnny De Benedictis.
El evento iba a durar hasta las 19 y en el transcurso del día se iban a acercar pilotos de TC y TCP para compartir tiempo junto a los hinchas y firmar autógrafos.
En el cierre del evento se realizaría una caravana de autos emblemáticos del Turismo Carretera que iba a partir desde el Obelisco, continuaría por Diagonal Norte hasta Plaza de Mayo, y luego tomaría por Av. de Mayo hasta la Plaza de los Dos Congresos.
“Vuelve el TC al Coliseo Porteño”. Ese fue el lema con el que este miércoles por la tarde se realizó la presentación oficial del “Gran Premio de Buenos Aires Shell” en el Casino Buenos Aires.
Allí se llevó a cabo una conferencia de prensa entre los que estuvieron Hugo Mazzacane, Werner, Urcera, Matías Rossi, Jonatan Castellano, Mauricio Lambiris, Gastón Mazzacane y Andrés Jakos. Este último realizó una serie de trompos a bordo de su Toyota Camry.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión