Suspendido, no viene la gobernadora
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/maria-eugenia-vidal-e1515157614684.jpg)
En la noche de ayer se suspendió la visita que la gobernadora María Eugenia Vidal iba a realizar durante la mañana de hoy en nuestra ciudad.
La misma sería reprogramada para algún otro día de este mes.
Durante la tarde de ayer se había informado que la mandataria bonaerense se haría presente en el polideportivo municipal, donde se encuentra la muestra itinerante “Estación Ciencia”, la cual depende del gobierno de la provincia de Buenos Aires.
También según trascendidos Vidal iba a recorrer la avenida 10 donde se está realizando las obras de pavimentación de varias cuadras de esta arteria. Además se esperaba que Vidal realice algún anuncio en su visita.///