Suspendieron capacitación
Fue suspendida la capacitación del plan de contingencia por el coronavirus que iba dictarse en la mañana de este lunes en el salón de actos de la Municipalidad de Necochea.
La misma estaba destinada a personal directivo de escuelas y jardines de infantes.
La reunión iba ser coordinada por el servicio de Infectología y la Dirección de Higiene y Bromatología de la Municipalidad.
En la oportunidad, además de dar pautas de prevención generales, se iba a explicar acciones de manera que con su aplicación se refuercen las técnicas de higiene de los establecimientos.
Sin duda que la limitación para el desarrollo de actividades, en donde se reúnen grupos de varias personas hizo que dicha capacitación deba suspenderse, más allá de la importancia que la misma tenia.