Suspensión y reemplazo del show de Los Palmae
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/quequen_3.jpg)
La Municipalidad de Necochea informa que, por razones ajenas al municipio, el show de Los Palmae programado para hoy, domingo 4 de agosto, en el marco de los festejos por los 170 años de Quequén, ha sido suspendido.
En su lugar, se presentará el grupo Los Agüero a las 19:00 horas.
Los festejos por el 170 aniversario de Quequén continúan desarrollándose con gran éxito en la plaza Hipólito Yrigoyen. Agradecemos la comprensión de todos los vecinos y visitantes, y los invitamos a seguir disfrutando de los festejos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión