Susto en el quinto piso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/incendio.jpg)
En el edificio Falucho. En el departamento del quinto piso, se produjo un principio de incendio que derivó en la intervención de dos dotaciones de bomberos, que rápidamente controlaron el siniestro y se rescató a una señora de 82 años. La ocupante del inmueble estaba lúcida pero para evitar cualquier complicación de salud, se la trasladó a la guardia de emergencias del Hospital Municipal y más tarde, recibió el alta médica. Acudieron al escenario del siniestro, agentes de la Policía y de Defensa Civil en apoyo de los bomberos, mientras que los inspectores de Tránsito interrumpieron el paso de vehículos en calle 55 entre 60 y 62.