Susto en un colectivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/colectivo-2.jpg)
No hubo heridos. Un colectivo del servicio urbano de pasajeros tuvo ayer antes de las 13 un principio de incendio que generó estupor en el único viajero y en el propio chofer, quienes de inmediato descendieron de la unidad de traslados. Ocurrió en la zona de avenida 578 casi avenida de Circunvalación, en el barrio Estación Quequén y las dos personas no sufrieron inconvenientes de salud. Una dotación del Destacamento de Bomberos de esa vecina ciudad, intervino y controló el siniestro rápidamente, con apoyo de agentes de la Dirección de Defensa Civil.