Susto en una distribuidora: se incendiaron pallets de madera
El fuego se generó en un depósito a cielo abierto y provocó incertidumbre que se pudiera propagar hacia una carpintería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/incendio_en_distribuidora.jpg)
Dos dotaciones de bomberos de Necochea y Quequén combatieron las llamas ayer a la tarde en un patio externo de una distribuidora de bebidas y de comestibles, donde ardieron varios pallets de madera.
La situación se tornó preocupante en un momento debido a que en el edificio lindante, funciona una carpintería y el fuego podría propagarse, aunque la intervención rápida de los servidores públicos evitó mayores inconvenientes.
Alrededor de las 15.30 de ayer se produjo el siniestro en el mencionado comercio de avenida 59 entre 20 y 22, aunque también tiene una salida a la calle 20, entre 57 y 59, por donde los bomberos actuaron para sofocar el siniestro.
También el personal de la distribuidora enfrentó el fuego generado y, por fortuna, no se registraron heridos, solamente, daños materiales en la gran cantidad de pellets de madera existente en el depósito a cielo abierto.
Intensa labor
A lo largo de varios minutos, los grupos de bomberos desarrollaron una intensa labor y contaron con la colaboración de agentes de la Dirección de Defensa Civil de la comuna y personal del Comando de Patrullas.
Por su parte, inspectores de la División Tránsito estuvieron en la zona para controlar la circulación vehicular y favorecer al desempeño de los oficiales del Cuartel de Necochea y del Destacamento de Quequén.
Cabe acotar que se contó además, con el abastecimiento del regador de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.
La Fiscalía de turno fue notificada del siniestro acontecido ayer a la tarde y se esperaba que se realice la denuncia correspondiente desde la distribuidora para luego llevar a cabo las pericias que permitirían establecer las causas que motivaron el incendio.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión