Susto en una vivienda, el fuego daño un quincho
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/incendio.jpg)
Dotaciones de bomberos controlaron el siniestro
Dos dotaciones de bomberos controlaron un incendio generado en un quincho de la parte trasera de una vivienda de avenida 58 entre 71 y 73, donde no se registraron lesionados.
Los servidores públicos trabajaron por espacio de casi dos horas junto al personal de la Prefectura Naval Argentina y de Defensa Civil de la comuna.
En ese sentido, se contó con el apoyo de un camión tanque perteneciente al municipio para el reabastecimiento de agua y los inspectores de la División Transito interrumpieron la circulación vehicular en ese sector de la avenida 58 para evitar que se produzca alguna colisión y para permitir el normal desempeño de los bomberos. Los moradores de la casa fueron asistidos por agentes de salud en el mismo domicilio.