Susto en una vivienda por el fuego en una chimenea
Intervino personal de Bomberos y del municipio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/chimenea.jpg)
El intenso fuego generado en la chimenea de una vivienda, provocó un verdadero susto entre los moradores que rápidamente llamaron a emergencias policiales y salieron al exterior por sus propios medios y no hubo lesionados.
Ocurrió en la tarde-noche de hoy, luego de las 19, en un inmueble de calles 32 y 71 de nuestra ciudad, hasta donde se dirigieron bomberos y agentes de la Dirección de Defensa Civil y de Prevención municipal.
El incendio ocurrió en la parte del pulmón de la chimenea y se supo anoche que se habría generado por falta de mantenimiento.
El siniestro fue rápidamente controlado por el personal del Cuartel de Bomberos y se contó con la presencia además de efectivos del Comando de Patrullas.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/chimenea_1.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión