Susto para cuatro familias por incendio en inmuebles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/incendio-2.jpg)
Tres dotaciones de bomberos intervinieron para controlar los focos ígneos, en departamentos de calle 22 y la ribera
Tres dotaciones de bomberos combatieron los focos ígneos generados en tres departamentos familiares ubicados en calle 22 y la ribera, aunque por fortuna no hubo que lamentar lesionados.
Durante un par de horas, los servidores públicos trabajaron en el control del fuego y luego se realizó la guardia de cenizas y una revisión general de las estructuras dañadas por el siniestro acontecido en la agobiante jornada de calor de ayer.
Fuentes consultadas de los bomberos aseguraron anoche que se desconocían las causas que motivaron el incendio en el edificio de departamentos, donde habitan al menos cuatro familias.
Los inmuebles se vieron afectados por las llamas generadas luego del mediodía de ayer en ese sector lindante a un camping privado, y debieron intervenir dotaciones de Bomberos de Necochea y de Quequén.
Amplio operativo
Los servidores públicos contaron con el apoyo de agentes de Defensa Civil, Desarrollo Social de la comuna y del Corralón Municipal, que aportó un camión cisterna para abastecer de agua.
Por otro lado, operarios de la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María interrumpieron el servicio eléctrico en la zona de referencia hasta que se aclaró la situación y el personal de emergencias médicas asistió a los distintos grupos familiares afectados por el siniestro en sus hogares.
Por otro lado, los efectivos del Comando de Patrullas también estuvieron en el lugar y se notificó a la Fiscalía de turno sobre lo ocurrido.
Ahora, se esperan las pericias de los bomberos para determinar las causas que motivaron el foco ígneo en el inmueble de departamentos. /////