Susto para un automovilista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/incendio.jpg)
Principio de incendio provocó daños en un vehículo
Personal del Cuartel de Bomberos intervino en un episodio ocurrió ayer alrededor de las 13, cuando un automóvil tuvo un desperfecto eléctrico y esto derivó en un principio de incendio.
El conductor del rodado no sufrió lesiones y fue asistido por los servidores públicos que enseguida controlaron el foco ígneo que dañó buena parte del motor y del interior del habitáculo.
Cabe señalar que conductores de vehículos que pasaban por la zona a esa hora de la tarde, también colaboraron con el automovilista que al ver el inicio del fuego, enseguida descendió del rodado y se puso a resguardo.
El episodio se produjo en la intersección de calle 34 y Diagonal San Martín. ////