Sustraen computadoras y varios medicamentos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/centro-salud.jpg)
Del edificio del Centro de Salud Barrio Puerto
Entre las 4 y las 5 de la madrugada de ayer, delincuentes violentaron una ventana del edificio del Centro de Salud del Barrio Puerto y sustrajeron tres computadoras (dos portátiles y una de escritorio), además de apoderarse de varios medicamentos.
Los ladrones treparon un paredón que da a la calle 18, accedieron al patio externo y forzaron una abertura. Posteriormente, seleccionaron el equipamiento que pretendían robar y huyeron por otra ventana que da sobre la calle 55.
“Se llevaron toda la base de información del Centro de Salud”, reconoció una trabajadora del lugar que no salía ayer del asombro por lo ocurrido.
Personal de la Policía Científica habría colectado huellas de los ladrones y agentes del gabinete técnico operativo de la Seccional Tercera inició la investigación del caso.
Cabe acotar que se hizo un relevamiento en los alrededores del inmueble situado en calles 18 y 55, a los fines de establecer la posible presencia de alguna cámara de seguridad privada, que ofrezca pistas a los investigadores.
La denuncia del robo y daños provocados en el mencionado centro asistencial fue realizada por la directora de Atención Primaria de la Salud, Elsa Núñez.
Al cierre de esta edición no había novedades de los delincuentes ni del destino de las computadoras sustraídas. ////