Sustraen dos motos del predio de Tránsito y son arrestados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/transito-1-1.jpg)
Los acusados del ilícito son dos adolescentes de 19 años
Desde la sala municipal de monitoreo de imágenes advirtieron la maniobra ilícita de dos individuos que se llevaban de tiro dos motos y alertaron al personal policial que, a pocas cuadras, logró arrestar a dos adolescentes de 19 años.
La aprehensión se produjo en la zona de calles 86 y 57, en el barrio de las Aguas Corrientes y de acuerdo a lo manifestado por fuentes de la Fiscalía, los chicos serían de apellidos Rojas y Moyano, quienes están imputados de “robo agravado en flagrancia”.
Cabe señalar que fue vital para esclarecer el episodio delictivo, las escenas captadas por las imágenes de las cámaras de seguridad del predio municipal y urbanas, que permitieron confirmar lo que estaba sucediendo en horas de la madrugada de ayer.
Los efectivos del Comando de Patrullas trasladaron a la Seccional Primera a los dos individuos aprehendidos y recuperó las motocicletas que fueron retiradas del inmueble de avenida 59 y calle 84.
Por otro lado, se solicitó la presencia del personal de la Delegación de Policía Científica, a los fines de llevar a cabo las pericias de rigor en los dos motovehículos que se llevaban de tiro los adolescentes.
Tomó intervención en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, a cargo de la agente fiscal Silvia Gabriele.