Sustraen dos televisores y un arma de fuego en dos viviendas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/patrulla-e1570808201425.jpg)
Los atracos ocurrieron en un domicilio de calle 48 al 6600 y en calle 38 al 3200. Las víctimas radicaron las denuncias
Un grupo de delincuentes sustrajo dos televisores del tipo plasma y también un arma de fuego del interior de dos viviendas. Los casos fueron denunciados por las víctimas y personal policial se encuentra al frente de las investigaciones de los dos atracos perpetrados en las últimas horas.
Agentes del Comando de Patrullas acudieron a un llamado al servicio de emergencias 911, realizado desde un domicilio de calle 48 al 6600, donde se entrevistaron con un vecino de 54 años que narró lo ocurrido.
El hombre indicó que autores ignorados violentaron un ventanal de aluminio y sustrajeron dos televisores del tipo plasma, mientras se procuraba anoche establecer el faltante de algún otro elemento.
Efectivos de la Policía Científica estuvieron en la vivienda del damnificado para conseguir rastros de los malvivientes y se notificó a la Fiscalía en turno sobre lo sucedido.
Arma robada
Por su parte, otro habitante de la zona de calle 38 al 3200, denunció ante la policía que ladrones forzaron una ventana del frente de su casa y provocaron bastante desorden en las habitaciones y otros ambientes para llevarse un arma de fuego.
Se trata de un revólver calibre 32, de caño corto, con seis cartuchos intactos, además de otros objetos que se llevaron al paso.
El hombre también radicó la denuncia en la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez, indicaron voceros consultados anoche.
Por estos casos no hay detenidos por el momento y personal del gabinete técnico operativo está a cargo de las investigaciones.