Sustraen elementos de hockey del interior de una camioneta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/palohockey.jpg)
Ladrones forzaron la cerradura del vehículo y se alzaron con una palera que contenía diferentes implementos deportivos
Varios implementos deportivos fueron sustraídos del interior de una camioneta estacionado en el predio del Polideportivo Municipal “Edgardo H. Yelpo”, de nuestra ciudad.
Según la denuncia que radicó Mauricio Vitale en la Seccional Tercera de Policía, autores ignorados forzaron una cerradura del vehículo y se alzaron con un bolso que se hallaba en la parte trasera del rodado.
Los delincuentes habrían estado recorriendo el sector del estacionamiento de vehículos, sobre la calle 67, frente al barrio Luz y Fuerza, y se aprovecharon de la presencia de la camioneta en cuyo interior estaban los elementos para la práctica de la actividad del hockey sobre césped.
De acuerdo con lo narrado por el damnificado, los ladrones se alzaron con una palera que contenía un palo de hockey, canilleras, guantes, medias y otros artículos deportivos, valuados en el mercado en más de $ 10.000.
Cabe señalar que el estacionamiento estaba repleto de vehículos y esta circunstancia habría sido aprovechada por los malvivientes que observaron con detenimiento la posibilidad de cometer el robo.
La denuncia
El atraco ocurrió entre las 10 y las 10.30, a plena luz del día, mientras se desarrollaba la actividad en el predio del Polideportivo Municipal y ante la vista de cualquier persona que transite por calle 67, entre 6 y avenida 10.
Para apoderarse de la palera con los elementos destinados a la práctica del hochey sobre césped, los delincuentes primero violentaron una de las cerraduras de la camioneta y, de esa forma, lograron abrir una de las puertas.
Enseguida tomaron el bolso que contenía los implementos deportivos y escaparon sin que nadie de los alrededores advirtiera las maniobras delictivas.
La denuncia por lo ocurrido fue realizada ante el oficial de servicio de la Comisaría Tercera de la Villa Díaz Vélez y las actuaciones judiciales quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 20, a cargo de Verónica Posse.
El caso fue caratulado como “robo” y hasta ayer no había novedades del destino de los objetos que se utilizan para desarrollar la mencionada disciplina deportiva, que tiene como epicentro al Polideportivo Municipal, donde se encuentra la cancha de piso sintético.