Sustraen garrafas de gas, tras realizar un boquete
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/gasrobo31.jpg)
Ocurrió en el comercio ubicado en avenida 59 al 5300, a sólo 50 metros de la metalúrgica donde hubo otro robo
Alrededor de diez garrafas sustrajeron los boqueteros que accedieron al predio de la firma Amarilla Gas, eludiendo con eficacia las cámaras de seguridad monitoreadas y hasta una alarma con el sistema infrarrojo.
Parece que los individuos cuando se lo proponen se “burlan” de todas las medidas de protección que instalan los comerciantes.
El atraco ocurrió entre durante el fin de semana en el inmueble de avenida 59 al 5300, a tan sólo 50 metros de la metalúrgica Cannelli y Alí, de donde ladrones se llevaron máquinas y herramientas de mano.
Los autores del hecho efectuaron un agujero en un alto paredón del fondo del terreno y por ese lugar retiraron las garrafas de gas envasado.
La misma firma comercial en abril del año pasado fue escenario de otro robo de mayor cantidad de mercadería y, más atrás en el tiempo, delincuentes se apoderaron de un camión completo con garrafas.
Este nuevo caso fue descubierto ayer a la mañana cuando los encargados del lugar concurrieron para iniciar la semana de trabajo, donde comprobaron la existencia de un boquete en un alto paredón.
Personal policial acudió hasta el predio de la firma comercial y se inició la investigación del caso.
No se descarta que trate de individuos que habitan la zona y que usurpan inmuebles.
Tras la denuncia en la Comisaría Primera, la DDI tomó a su cargo la investigación. ////