Sustraen garrafas de un depósito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/fotos-mgp-desarrollo-social-inspeccion-programa-gas-para-todos-2-e1526403719564.jpg)
Dos aprehendidos
Un adolescente de 18 años y un hombre de 36, fueron aprehendidos este lunes a la tarde cuando trataban de ocultarse en un terreno baldío con cuatro garrafas de 10 kilos que fueron sustraídas momentos antes del depósito de una firma comercial.
Los individuos fueron atrapados en la zona de calles 106 y 25, en cercanías al Comando de Patrullas, cuyo personal observó que los sospechosos se daban a la fuga con los citados envases.
Las garrafas fueron robadas del predio de la empresa “Atlántica Gas”, ubicada en las inmediaciones, y los autores del ilícito primero violentaron un alambre perimetral.
Los efectivos identificaron al damnificado, un comerciante de 45 años y se hizo presente en el lugar de los hechos un grupo de agentes de la Policía Científica.
Los envases secuestrados y los individuos quedaron a disposición de la Fiscalía para los recaudos legales.