Sustraen la camioneta a un subcomisario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/camioneta14.jpg)
El rodado apareció abandonado cerca del barrio Fonavi
El subcomisario Flavio Ceglie, segundo jefe de la Unidad de Policía Local, sufrió el robo de su camioneta de la puerta de su casa durante la madrugada de ayer.
Luego de transmitir lo ocurrido al servicio de emergencias 911, los móviles del Comando de Patrullas y de la propia Policía Local salieron en busca del vehículo, que fue hallado horas después.
Se trata de una camioneta marca Ford F-100, de color blanco, que desapareció del frente de un inmueble situado en calle 65, de nuestra ciudad, y apareció abandonada en un terreno baldío de avenida 98 y calle 102, entre 67 y 69.
La camioneta fue sustraída en el exterior del domicilio del funcionario policial, aproximadamente, a las 6.30 de ayer, indicaron fuentes consultadas de la fuerza de seguridad.
Una vez que se avisó la novedad, la cual fue retransmitida a todos los portátiles móviles a la escucha, se realizó un rastrillaje entre los patrulleros y motovehículos pertenecientes a la Policía Local y al Comando de Patrullas.
Hurto y hallazgo
El rodado fue hallado en un predio cercano al barrio Fonavi, exactamente en el centro de la manzana, aparentemente sin faltantes y fue notificada de dicha situación la Fiscalía Nº 2 que se encuentra de turno.
Se dieron inicio a actuaciones caratuladas como “hurto y hallazgo de automotor” y en el lugar donde se recuperó la camioneta del subcomisario agentes de la división de Policía Científica realizaron las pericias correspondientes. ///