Sustraen la moto a un efectivo de la Policía
Se trata de una Honda Tornado, patente 334-KRS, de 250 centímetros cúbicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/movil_1.jpg)
Anoche, alrededor de las 21.30, un efectivo de la Policía bonaerense denunció la sustracción de su moto marca Honda modelo Tornado, de 250 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada 334-KRS.
El rodado se encontraba estacionado frente a un comercio de la zona de calles 47 y 66, y el autor del robo aprovechó la ocasión para llevárselo.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto agravado de motovehiculo dejado en la vía pública”, con injerencia de la Fiscalía Nº 3 de turno.
El propietario de la motocicleta radicó anoche la denuncia en la sede de la Seccional Primera y se solicitó colaboración a los operadores del centro de monitoreo para que revisen las imágenes de las cámaras de seguridad urbanas y privadas. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión