Sustraen luces de la pérgola de la avenida 58 entre 57 y 59
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/PERGOLA-TAPA.jpg)
No hay “cuarentena obligatoria” que valga para los ladrones
“Tengo una calentura bárbara, se robaron todas las luces de la pérgola de la 58 entre 57 y 59, en plena Plaza Dardo Rocha”, sostuvo anoche Gustavo Rodríguez durante un breve diálogo con Ecos Diarios.
El director del Centro de Formación Profesional Nº 403, mostró su indignación por lo ocurrido y recordó que la reparación de ese paseo público fue gracias a un “trabajo de parte de alumnos y docentes de los cursos de electricidad de la institución, en el transcurso del año pasado”.
“La verdad, es un desastre lo que hicieron, además, dejaron los cables libres y menos mal que existe una térmica que corta el suministro de energía eléctrica”, agregó Rodríguez muy ofuscado.
Desprecio total
“Se trató de un episodio vergonzoso, recién por el lugar y los individuos no dejaron ninguna de las luminarias que el año pasado repusimos porque habían robado entre cinco y seis, ahora no quedó ninguna”, señaló.
Gustavo Rodríguez expresó que “voy a tratar de instalar las luces nuevamente a pesar de todo pero estos hechos nos tiran para atrás como sociedad. No hay respeto por el espacio público ni el trabajo solidario de los alumnos y profesores de la institución escolar”.
Llama la atención la falta de prevención policial en pleno centro de la ciudad durante la noche, algo que preocupa de sobremanera y prueba de ello son los episodios delictivos de los últimos tiempos.
Los delincuentes se burlan del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”. ////