Sustraen motos del interior de un inmueble y en afueras del hospital
Personal policial realizó ayer un allanamiento por otro caso denunciado, donde la víctima de robo de su rodado, recibió varios mensajes “extorsivos” de parte de delincuentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/moto_robada.jpg)
Yamila, una joven de nuestro medio, resultó víctima de la sustracción de una moto marca Motomel modelo Blitz, de 110 centímetros cúbicos, patente colocada A 096-CCC, que se encontraba en el estacionamiento lindante al Hospital Municipal.
El rodado “desapareció” entre las 17.30 y las 19.30, y los delincuentes habrían escapado por calle 104 en sentido a la calle 61 y el barrio Fonavi, según pudo saberse en las últimas horas.
El ilícito fue denunciado ante el personal de la Seccional Primera de Policía y, previamente, ante el servicio de emergencias 911, donde tomaron conocimiento los efectivos del Comando de Patrullas.
Los investigadores policiales procuraban ayer consultar al centro de monitoreo municipal, a los fines de establecer si alguna cámara de seguridad urbana, captó el momento de la huida de los ladrones.
Por su parte, otro vecino de nuestro medio, radicó otra denuncia de sustracción de una moto marca Corven de 150 centímetros cúbicos, del interior de un inmueble de calle 83 bis al 800, en la Villa Díaz Vélez.
En ambos casos, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto de motovehiculo”, con intervención de la Fiscalía de turno.
Allanamiento
Luego de una serie de mensajes y llamadas “extorsivas” que recibió una persona que resultó damnificada por el robo de una motocicleta, personal policial llevó a cabo ayer un allanamiento que dio resultado negativo.
Los investigadores fueron en búsqueda del rodado sustraído en base a las pruebas colectadas en la causa, pero no se dio con el mismo y con los posibles responsables del robo y de las extorsiones. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión