Sustraen objetos de la cancha de Ministerio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/foto-Ministerio2.jpg)
Ladrones rompieron un candado del vestuario y se alzaron con una máquina mezcladora y una batería
Un nuevo ataque vandálico y robo sufrió el Club Ministerio en sus instalaciones deportivas de la avenida 554 y calle 545, de Quequén.
A pesar de tanto esfuerzo que realizan sus directivos para presentar una institución a la altura de las exigencias, los delincuentes no se fijan en eso y no le dan tregua a la entidad.
Nuevamente, autores ignorados primero rompieron un candado del vestuario y sustrajeron una máquina mezcladora y una batería.
El personal del grupo técnico operativo de la Seccional Segunda recibió la información de lo ocurrido en las últimas horas y comenzó una investigación con la colaboración de la DDI.
Marcada impotencia
“Ya no sabemos qué hacer, cómo protegernos de estos episodios que solamente provocan daños en nuestras instalaciones deportivas y problemas para quienes estamos a cargo del club”, reconoció noche un dirigente de la institución quequenense.
Lamentablemente, son varias las veces que Ministerio ha tenido robos y daños materiales en el estadio de fútbol, donde ha llevado adelante mejoras en los últimos meses.
Semejante empuje de muchos amantes del fútbol y del club parece no ser tenido en cuenta por quienes lo único que buscan es generar perjuicios.
El caso fue caratulado como “robo” y las actuaciones judiciales quedaron a disposición de la Fiscalía de turno.