Sustraen objetos de un local de galería Centenario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/21617578_1961191333907437_3945969861581320106_n.jpg)
Ladrones se llevaron un DVD, parlantes y una cafetera
Con absoluta impunidad, delincuentes ingresaron al local 35 de la galería Centenario, de la Villa Díaz Vélez, donde funciona un instituto de idiomas, y se apoderaron de algunos objetos de valor.
La denuncia fue realizada por la profesora Eugenia Felizia, quien contó que autores ignorados el sábado a la tarde se apoderaron de un equipo de DVD, una pava eléctrica, una máquina de preparar café y parlantes que había en el lugar.
Los ladrones habrían accedido al local del instituto de idiomas a través de un patio interno de la galería Centenaria, que tiene accesos por calles 81 y 83, en la Villa.
Una vez que los individuos se encontraban en el patio interno que se comunica con el local 35, por una ventana pequeña, lograron ingresar al instituto de clases de idiomas y se alzaron con los objetos de valor.
Obtienen huellas
Felizia fue avisada de lo ocurrido por un vecino que la llamó por teléfono y luego personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Tercera se hizo presente en el escenario del atraco.
Luego de ello, se acercó al local 35 una delegación de la Policía Científica de Necochea que recolectó huellas dactilares para tratar de esclarecer el ilícito.
El hecho fue caratulado como “robo” con intervención de la Fiscalía en turno y hasta el momento no hay novedades del paradero de los efectos sustraídos en plena galería Centenario, donde en otras oportunidades hubo episodios de similares características. ///