Sustraen un auto de la zona centro de la ciudad

Se trata de un Fiat Uno, patente SDU-042 que desapareció de la esquina de calles 65 y 66
Alrededor de las 20 de este lunes, los delincuentes que se dedican a la sustracción de automóviles dejados en la vía pública volvieron a actuar y con suma eficacia.
Se apoderaron de un vehículo marca Fiat Uno, año 1993 y de color blanco, patente colocada SDU-042, que se encontraba estacionado en la zona de calles 65 y 66, en el radio céntrico local.
La víctima del robo es una vecina de nuestro medio, Verónica Caramelli, y en el interior del rodado había herramientas y otros elementos de trabajo.
La denuncia fue radicada anoche en la sede de la Seccional Primera de Policía y desde esa dependencia se alertó a las restantes comisarías locales sobre lo ocurrido.
Al mismo tiempo, se notificó a otras reparticiones de la zona por si el vehículo es observado circular en alguna ruta.
El robo de automóviles en la ciudad es un tema que venía preocupando a los investigadores policiales y judiciales. Por ello, se habían intensificado los operativos en desarmaderos locales por la venta ilegal de autopartes.
La causa judicial quedó a disposición de la Fiscalía Nº 20 en turno, a cargo en forma interina por la fiscal Verónica Posse.
Al cierre de esta edición no había novedades sobre el destino del automóvil sustraído.