Sustraen un auto en pleno centro y luego lo recuperan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/M%C3%B3vil-CPC.jpg)
Un automóvil fue sustraído en pleno centro de nuestra ciudad y más tarde la policía lo encontró abandonado en un sector del barrio Puerto de nuestra ciudad.
La sustracción se produjo en calle 64 entre avenida 59 y calle 61, y se trató de un automóvil marca Fiat Uno, de color blanco, dominio colocado AIF-019, propiedad de una vecina de apellido González, indicaron fuentes de la Policía.
En la jornada de ayer, personal del Comando de Patrullas encontró el rodado en el sector de calles 22 bis y 61, donde se solicitó la presencia en el lugar del personal de Científica a los fines periciales.
Minutos después, concurrió a la Seccional Primera de Policía la vecina damnificada de la sustracción y se procuraba establecer algún faltante en la unidad Fiat.
La Fiscalía dispuso la elaboración de actuaciones judiciales por “hurto y hallazgo de automotor”.